8 feb 2013

Los Fondos de Reptiles se quedan sin dinero, qué van hacer ahora, aplicar la libertad de prensa o arrodillarse pidiendo perdón.


Los principales periódicos, entre ellos El País y El Mundo, aparecen en la lista de grandes morosos de Hacienda. La prensa es el sector que más debe al Estado

Una fuente del Gobierno: “Se permiten dar lecciones de moralidad cuando no pagan a Hacienda”

Algunos de los grandes rotativos nacionales, como El País y El Mundo, tienen todas las papeletas para aparecer en la lista de morosos con Hacienda y con la Seguridad Social que perfila ya el ministro Cristóbal Montoro. La prensa es el sector que más deudas tiene con el Estado.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes del Gobierno, los medios de comunicación se han convertido en el objetivo prioritario de la Agencia Tributaria a la hora de controlar si están al corriente de sus pagos.
Muchos de ellos, entre los que se cita concretamente a El País y El Mundo, acumulan importantes deudas con Hacienda, por lo que en ámbitos del Ejecutivo se da como seguro que los nombres de esos diarios aparecerán en la lista de grandes morosos con el Estado.
El ministro Montoro está indignado
Las fuentes del Gobierno a las que ha tenido acceso ECD cuentan que Cristóbal Montoro se siente “profundamente molesto” por los duros ataques que está recibiendo él, y también el presidente del Gobierno, en relación con el caso Bárcenas y la amnistía fiscal.
Su indignación aumenta, explican en el entorno más próximo al ministro, al ver cómo destacados medios de comunicación “se permiten en sus editoriales dar lecciones de moralidad”, en clara referencia al diario de Prisa y al de Unidad Editorial, mientras tienen sin liquidar “importantísimas deudas con Hacienda”.
El ministro de Hacienda considera que “deberían predicar con el ejemplo”.
Montoro argumenta en su círculo de máxima confianza, concretamente sobre la amnistía fiscal, que no es de recibo que sean precisamente esos periódicos quiénes “denuncien la poca moralidad del Gobierno por aflorar bases imponibles en el extranjero destinadas a financiar los servicios públicos, cuando esos medios acumulan los mayores impagos al fisco”.
El sector de la prensa, el más deudor
Personas que conocen bien las cuentas de los grandes periódicos españoles destacan a ECD que la prensa es uno de los sectores que más deudas acumula con Hacienda.
De momento, no es posible conocer las cantidades exactas que adeudan. Por motivos de confidencialidad, Hacienda no puede facilitar información sobre la situación fiscal de un contribuyente concreto. Sin embargo, el ministerio trabaja para reformar el artículo 95 de la Ley General Tributaria y la Ley de Protección de Datos con el fin de que sea posible hacerla pública.
Está previsto, según fuentes de Hacienda, que estos cambios legislativos estén listos antes delmes de abril.
El Gobierno no se pone al teléfono
Al mismo tiempo, importantes directivos de medios de comunicación están también quejosos con el Gobierno, algo que desde el Ejecutivo se quiere relacionar con algunas informaciones y con editoriales críticos contra el equipo de Mariano Rajoy, por ejemplo los que se pueden ver estos días en los diarios más importantes respecto al caso Bárcenas.
El motivo de este enfado de algunos grandes diarios es la pasividad del Gobierno para atender las demandas del sector, que se encuentra en una grave crisis y necesitaría un plan de ayudas públicas para la reconversión, al estilo de los apoyos a las televisiones privadas con la supresión de la publicidad en TVE.
Sin embargo, no solamente no consiguen este objetivo, sino que no logran hablar con representantes del Gobierno. Llevan meses intentando cerrar un encuentro y hasta al momento solo han recibidoevasivas como respuesta.
Según fuentes de los medios, los altos cargos del Gobierno a los que recurren, radicados sobre todo en el complejo de La Moncloa, “ni siquiera se ponen al teléfono”.

Operación Bettino Craxi 25 de Abril


                 EL HONOR ES NUESTRA DIVISA


Autor Celso Pastrana, un Guardia Civil Democrático, o un peligro un policía que quiere ser congresista. Celso serás presidente de Perú y todos los Guardias Civiles del mundo, de la masa verde y de las FSE Internacionales estaremos allí para verlo.

Para nadie es un secreto que la democracia en España fue secuestrada fundamentalmente por dos partidos políticos, el PSOE y el PP, ambos se han turnado en el poder y ambos son iguales de corruptos, han asaltado y saqueado a todos los ciudadanos y sus familias. Han dejado el país en la bancarrota y ahora siguen asaltando a los trabajadores arrebatándoles parte de su sueldo y pagas extras, subiendo los impuestos y encareciendo los alimentos. Los recibos de luz, agua y hasta el aire que se respira, son impagables para millones de ciudadanos, miles de familias han perdido sus casas/pisos por no poder pagar la hipoteca, la salud y educación empieza a privatizarse a pasos agigantados, cientos de ciudadanos se han lanzado a las calles a pedir limosna y duermen en los cajeros automáticos, en los pasajes y plazas de cualquier ciudad. La delincuencia se ha incrementado pero ya no importa, por que quienes dirigen el Estado, son delincuentes que han hecho de la Ley y democracia, su mejor arma para legalizar el asalto, el robo, el crimen, la violación de los derechos humanos.

España necesita un nuevo liderazgo, valiente, honesto, luchador de toda la vida, perseguido por expresar su ideas y encarcelado por más de nueve años por el PSOE, el cabo GC. Manuel Rosa Recuerda que, apareció en la década de los ochenta y noventa en todos los medios de comunicación cuando se enfrentaba al poder político corrupto, a los generales corruptos, al sistema injusto. Hoy los acontecimientos le dan la razón, el PSOE y el PP, secuestraron la democracia y asaltaron el país. El cabo GC. Rosa, necesita de un partido totalmente nuevo y que rompa todos los esquemas, donde el PUEBLO ORDENE Y EL GOBIERNO OBEDEZCA.

Es necesario organizar un nuevo partido político, la MASA VERDE en España, es una tarea para guardias civiles como Manuel Rosa y José Carlos Piñeiro y todos los guardias civiles democráticos, es una tarea de todos los ciudadanos que están dispuestos a recuperar la democracia.

El honor es la divisa de un guardia civil, una vez perdido no se recupera jamás. Guardias Civiles de España ustedes juraron defender la Ley y democracia, no a delincuentes de terno y corbata, por vuestro honor, el pueblo os espera.

Celso Pastrana                                                            07.02.2013
Sargento BGCP.


El SUGC, pide la declaración ante el juzgado número 06 de Vigo que sigue diligencias por facturas falsas emitidas por cientos de empresas del Presidente de la Xunta de Galicia Feijoo y del Vicepresidente Rueda entre otros.


SUGC, Guardias Civiles por los Derechos Humanos
ORGANIZACIÓN FORMADA POR EL MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO DE LA GUARDIA CIVIL, EN PRO DE LA OPERACION BETTINO CRAXI 25 DE ABRIL, FORMANDO CON LA RED VERDE Y LA MASA VERDE A NIVEL INTERNACIONA,  UN ÓRGANO DE DIFUSIÓN Y DE EXPRESIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CONSTITUCIONALES DE LOS GUARDIAS CIVILES, FAMILIARES Y AMIGOS, Y UNA PLATAFORMA PARA EXIGIR JUSTICIA PARA PONER AL DESCUBIERTO OPERACIONES ILEGALES Y DELICTUALES COMO LA OPERACIÓN COLUMNA LLEVADA A CABO DESDE LA DEMOCRACIA CONTRA LOS DEMÓCRATAS Y GARANTES DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CONSTITUCIONALES



AL JUZGADO DE INSTRUCCION NÚMERO SEIS  DEL PARTIDO JUDICIAL DE VIGO


ASUNTO: PRESENTANDO ESCRITO DE PETICION DE DECLARACION TESTIFICAL, DE SOLICITUD A LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD, DE CERTIFICACIONES MERCANTILES, DE CONTRATOS DE OBRA PÚBLICA, DE RELACION DE CENTROS DE TRABAJO, DE TC Y LISTADOS DE TRABAJADORES AFILIADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL, DE CONTRATOS MERCANTILES, DE PATRIMONIOS Y CUENTAS DE CARGOS POLÍTICOS ANTES DE ENTRAR EN POLÍTICA Y DECLARADO UNA VEZ TOMADO POSESIÓN DE SUS CARGOS Y DESDE ESA FECHA AL DIA DE HOY,  Y DE CUENTAS BANCARIAS DE LOS IMPUTADOS Y SUS EMPRESAS QUE EXISTAN O PUEDAN EXISTIR FUERA DE ESPAÑA OPACAS AL FISCO O DE CARÁCTER IRREGULAR, DE CUENTAS DEL CASO GURTEL EN SANTIAGO DE COMPOSTELA Y LA DECLARACION DE CARGOS POLITICOS QUE PUEDEN SER RELEVANTES PARA LA AVERIGUACIÓN DE LOS HECHOS. PROCEDIMIENTO DILIGENCIAS PREVIAS Nº: 0006862/2009


De las personas que se indican las TESTIFICALES

1.      Alfonso Rueda Valenzuela Vicepresidente de la Xunta de Galicia Militante del PP.
2.      Presidente de la Diputación de Pontevedra  Rafael Louzan Abal y militante del PP.
3.      Exalcalde de Ribadumia Concello de Pontevedra. José Ramón Barral, Exmilitante del PP y de su Hermano Feliciano Barral militante del PP.
4.      Emiliio Pérez  Touriño Expresidente del Gobierno autonómico Gallego.
5.      Responsables de la fundación  O rosal, Rafael Vicente Fdez y Secretaria Yolanda Glez fleitas, y o los cargos actuales e históricos.
6.      Alcaldesa de Tomiño Doña Sandra González Alvarez
7.      Anxo Manuel  Quintana González,  Exvicepresidente de la Xunta de Galicia.
8.      Manuel Vázquez Fernández , ExConselleiro Xunta Galicia y conocido como Pachi Vazquez, del PSOE.
9.      Agustin Hernández Fernandez de Rojas, Ex Conselleiro Xunta Galicia
10. Alberto Núñez Feijoo, presidente actual de la CCAA Xunta de Galicia
11. Abel Ramón Caballero Alvarez alcalde de Vigo.
12. Doña Corina Porro ExAlcaldesa de Vigo.
13. Jesús Carlos Palmou Lorenzo militante del PP de Galicia y Secretario General de esa formación Política, ex conselleiro y responsable del PP en Galicia y sustituto del imputado en la operación Gurtel Pablo Crespo.
14.  Pablo  Crespo Responsable del PP de Galicia y Exdiputado, Francisco Correa Sánchez, Luis Bárcenas Gutiérrez, ambas personas implicadas en la trama denominada Caso Gurtel que se sigue en Madrid en la AN.
15. Javier Vilariño Garcia de Palas del Rey 


Y sigue con un elenco de personas tanto tísicas como jurídicas ......


Bárcenas y Jorge Trías fueron colocados en la empresa Autopistas del Atlántico

Francisco Álvarez-Cascos niega que enchufase al exgerente y al exdiputado del PP, ya que Audasa dependía de la SEPI, no de Fomento

Jorge Trías. // Efe Jorge Trías. // Efe
El exgerente y tesorero del PP Luis Bárcenas y el exdiputado de ese partido Jorge Trías fueron colocados en el ente Autopistas del Atlántico (Audasa), concesionaria de la autopista de peaje entre A Coruña y Tui (AP-9), en los años 2001 y 2002. El supuesto autor de las anotaciones de sobresueldos que están siendo investigados por la Fiscalía y el abogado que asegura que vio esos asientos fueron nombrados comisarios de una emisión de obligaciones convertibles de Audasa por valor de 180 millones, con una importante remuneración. Según el diario "El Mundo", en los nombramientos influyó el entonces ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos. El nombramiento de Bárcenas como comisario (un año antes había desempeñado ese puesto Trías) en 2002 marcó el inicio de su enriquecimiento personal. En cinco años, pasó de tener un patrimonio de 700.000 euros a disponer de uno de 2,5 millones.
Álvarez-Cascos, en el ejercicio de su derecho de rectificación de la información de "El Mundo", negó ayer haber intervenido en la designación. "Como ministro de Fomento no "coloqué" ni a estas personas ni a otras personas en ninguna empresa privada o con participación pública", indica Cascos. "Como es fácilmente comprobable por cualquiera, la empresa pública Audasa dependió siempre de la SEPI, en ningún caso de Fomento entre 2000 y 2004 en que fui titular de este departamento. La relación de Fomento con Audasa, por tanto, no era distinta de la que mantenía con cualquier otra empresa concesionaria, sin injerencia alguna en sus decisiones societarias", añade. Y finaliza: "Desconozco absolutamente los pormenores de la función y retribución del "comisario", para cuyo cargo jamás propuse a nadie".