8 dic 2011

SOY LOGOPEDA

Discurso de Cantinflas - "Su excelencia" [2]

El mejor discurso de todos los tiempos

CANTINFLAS Ni la Izquierda ni la Derecha SU EXCELENCIA xvid

Felipe González , Alias el Rey Sol, experto en Operaciones ilegales como la Columna

Miren para atrás y recuerden la historia, que se inicia en el año 1982, cuando el jóven Isidoro, de nombre Felipe González, --mentiroso y encantador de serpientes-- encandila con sus mentiras a la sociedad española y consigue la mayoría absoluta. Miren para atrás y recuerden: "Caso GAL, Roldán, Segundo Marey, Fondos Reservados, Vera, Filesa, Amedo y Dominguez, Corcuera y sus joyitas, Banco de España, Condenas al régimen Felipista por parte del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, Operación Columna contra toda la sociedad y especialmente contra los Guardias Civiles Democráticos, Gulaps en Democracia en los psiquiátricos militares donde fueron internados miles de Guardias Civiles por conductas atípicas que eran solicitar derechos humanos y que les dio la razón el TEDH.

Ahora quieren reunirse para salvar al PSOE de la quiebra, del proceso concursal al que tiene que someterse, a su PSOE del alma que les sirvió a estos estalinistas y fascistas para hacerse adinerados, enriquecerse y ocultarse en la sombra de los paraisos fiscales y políticos. Son los mismos que encubiertos en las siglas de un partido que decían defender a los más humildes y la justicia social de un estado de derecho, nos han llevado antes y ahora con el ZP de la estupidez al desastre y a la desazón.

Una vez más gritamos , justicia e investigación de las graves corrupciones llevadas a cabo desde Felipe González y su séquito que quieren nuevamente en torno a una mesa organizar una cena para ver cómo seguir con su negocio, que somos los españoles silenciosos, para seguir viviendo del cuento como en un cuento.

El autor de los casos de mayor corrupción en España , condenado por el TEDH, Felipe el sabio, comienza la Operación Columna bis


  • LA GACETA sorprendió ayer al ex presidente Felipe González al salir de un restaurante madrileño tras reunirse con Farshad Zandi, empresario vinculado a los negocios más oscuros del petróleo. Chema Barroso
    EN UN LUJOSO RESTAURANTE DE MADRID

    Felipe González come con un empresario iraní del 'oro negro'

    07 DIC 2011 | Gaceta.es

    El iraní Farshad Zandi, presidente de Star Petroleum, fue rector de la Fundación Atman, un 'think tank' estrechamente vinculado al Grupo Prisa y donde gestó su amistad con el ex presidente.

  • Según ha podido saber Gaceta.es, Massoud Farshad Zandi se ha visto con Felipe González en un conocido restaurante de la capital. La relación de amistad entre ambos viene desde años y con un objetivo, según explican algunos, claramente empresarial-ideológico.

    El iraní fue presidente de la Fundación Atman, un 'think tank' estrechamente vinculado alGrupo Prisa y al equipo del presidente Zapatero. Según algunos medios este oblicuo personaje, presidente de Star Petroleum, en su momento utilizado para lanzar su alianza de las civilizaciones, siempre ha estado en la órbita del Felipismo y de la familia Polanco. Es más, la vicepresidenta de la fundación fue Teresa Aranda, esposa de Juan Luis Cebrián.

    También es un viejo conocido de los negocios petroleros. Hace poco más de una año, la compañía que preside Star Petroleum firmó un contrato con el Gobierno de Sudán para la exploración y producción de hidrocarburos en el sur del país africano donde tenía previsto invertir más de 200 millones de dólares durante los próximos años.

Lo que deciamos muchos, resulta ser verdad, y se sabe bien poco, un grito: Responsabilidades penales y políticas

Mayor Oreja , siempre tuvo razón, salvo en una cosa, no negociaban , compadreaban y almorzaban juntos a cuenta de todos los españoles para ver cómo seguían gobernando y arruinando a los Españoles y a España.

Mayor Oreja: La herencia envenenada de Zapatero llevará a ETA al Gobierno vasco


Jaime Mayor Oreja ha asegurado hoy que Zapatero, deja una "herencia envenenada" que llevará a ETA a alcanzar el poder en el Gobierno vasco.


El ex ministro del Interior y eurodiputado ha realizado estas afirmaciones en una entrevista en Onda Cero a propósito del libro "ETA, las claves de la paz" que el presidente de los socialistas vascos,Jesús Eguiguren, y el periodista de "El País" Luis Rodríguez Aizpeolea, han publicado sobre las conversaciones del Gobierno con la banda terrorista entre junio de 2006 y mayo de 2007.
El ex ministro del Interior con el Gobierno de José María Aznar ha dicho en numerosas ocasiones que el Ejecutivo de Zapatero negociaba con ETA y, en este sentido, hoy ha subrayado que siempre ha estado "muy tranquilo" con su conciencia.


Sus afirmaciones sobre esa negociación, ha añadido Mayor Oreja, no eran un "invento" suyo, ni un "capricho" ni una "vendetta", sino su compromiso con "decir la verdad" y con "lo que estaba viendo".
"Tengo la conciencia tranquila porque lo que estaba diciendo es la verdad", ha recalcado Mayor Oreja antes de acusar al Gobierno de Zapatero de dejar una "herencia envenenada" en materia de terrorismo, porque ETA "puede alcanzar el poder y tiene al alcance de la mano el Gobierno vasco".
A su juicio, ETA "ya ha ganado las primarias dentro del nacionalismo vasco" con los resultados de la izquierda aberztale en las elecciones del 22 de mayo y en las generales del 20 de noviembre.
"ETA pueda estar en el poder en 2013 con Arnaldo Otegi de candidato", ha apostillado.
A su juicio, si Amaiur obtiene un voto más que el PNV, habrá que ver si el partido que preside Iñigo Urkullu "le quita el poder" o, por el contrario, "no tendrá más remedio que aceptar un lehendakari abertzale".
Respecto al libro de Eguiguren, el eurodiputado ha considerado una "desvergüenza moral" explicar "esas cosas" en una publicación y ha dejado claro el "bochorno" que le produce que Eguiguren quiera apuntarse el tanto de que "gracias a él y a su esfuerzo pudo convencer a Zapatero" para se llevara a cabo el proceso de negociación con ETA.
TEMAS RELACIONADOS: PolíticaeguigureJAIME MAYOR OREJALuis R. Aizpeolea

Una idea: que militaricen a los Jueces que no son del PSOE, y que le dén poderes a Felipe González, y Stalin resucitó

Una juez de Lugo actúa contra Interior por sancionar a un testigo del 'caso Blanco'


Rodrigo Gavilán. Madrid


El policía expedientado denunció “presiones” del ex comisario provincial. De Lara Cifuentes abre diligencias a raíz de una información publicada por LA GACETA.


Aunque parezca kafkiano, ha tenido que ser una información publicada en LA GACETA, y no las informaciones que ya tenía en Ministerio del Interior, las que han originado que, esta misma semana, el Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo haya abierto diligencias judiciales para esclarecer las represalias sufridas por un sindicalista de la Policía tras avisar a la juez de Lugo de una trama policial contra ella.


Después de la exclusiva publicada por LA GACETA el pasado 28 de noviembre titulada “Interior expedienta a un policía que denunció ‘presiones’ en la trama del caso Blanco”, la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo, María del Pilar De Lara Cifuentes, ha ordenado la apertura de diligencias previas para esclarecer los motivos por los que Interior expedientó al agente de Policía y le ha citado a declarar. La citación judicial, a la que ha tenido acceso en exclusiva este diario, está fechada el pasado 1 de diciembre y desvela la apertura de un nuevo procedimiento abreviado 2934/2001 en el que se cita para el próximo día 20 de diciembre a las 10.00 horas al agente de policía Juan Carlos C. G. “para que comparezca a fin de prestar declaración”.
La noticia publicada la semana pasada en estas páginas informaba sobre las presuntas represalias ejercidas por el ex comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Lugo, e imputado por delitos de prevaricación en la llamada operación Carioca, Maximino Losada, contra el policía que desveló a la juez encargada del caso que el máximo responsable policial quería utilizar a los abogados de los sindicatos policiales para que se personaran en el proceso y desde dentro sembrarlo de dudas y así poder bombardearlo.
Todo comenzó cuando el Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo ordenó el inicio de la operación Carioca –que produjo el desmantelamiento de una trama de corrupción policial en Lugo que daba cobertura a una red de prostitución ilegal integrada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil y donde figuran imputados el ex comisario Maximino Losada y el jefe de la comandancia de la Guardia Civil Gonzalo Borrás, y que contaba con la implicación del ex subdelegado del Gobierno en la provincia, el socialista Jesús Otero. Esta es la antesala de la operación Campeón, donde se investiga una trama de corrupción empresarial que apunta a la presunta implicación del actual portavoz del Gobierno en funciones, José Blanco.
Cuando se produjeron las primeras detenciones, el entonces comisario Losada advirtió a los sindicatos policiales de Lugo de que debían prepararse “para lo que iba a venir” y de que debían “preparar” a sus “servicios jurídicos”. Incluso intentó utilizar a los sindicatos de Policía para “parar lo que estaba por venir”. La maniobra consistía en que los sindicatos lucenses se personaran en la causa para, una vez dentro, intentar bombardear el proceso judicial, sembrando dudas en las investigaciones. Días después, el secretario provincial del sindicato policial CEP de Lugo, Juan Carlos G. C., se personó en el juzgado e informó a la juez sobre las intenciones del comisario.
Siete días después, el comisario abrió dos expedientes disciplinarios contra el sindicalista policial por unos hechos ocurridos semanas antes. El primero se cerró por acusación infundada, y el segundo se basó en que el mismo día salió a patrullar sin el equipo portátil de transmisión. Fuentes policiales aclaran que “en Lugo en las labores de patrulla de seguridad se lleva siempre el equipo fijo del vehículo y que el coordinador de servicio no había asignado equipo portátil ese día”.
TEMAS RELACIONADOS: PolíticaBlancocaso BlancoCaso campeon

Hay que matar al mensajero y a la verdad, y si no pueden que apliquen la Operación Columna, a la cárcel o a los psiquiátricos militares


El Poder Judicial investiga por sorpresa a la juez del 11-M


08 DIC 2011 Diego Carrasco. Madrid


El fiscal de Madrid, nombrado por Bermejo y vinculado al PSOE, exigió al Servicio de Inspección del máximo órgano judicial que inspeccionara a la magistrada Coro Cillán.


“El Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid, cuya titular es la magistrada Coro Cillán, ha sufrido en los últimos días una inspección por sorpresa del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ)”, han asegurado a LA GACETA fuentes judiciales. Esta actuación del máximo órgano de gobierno de los jueces, cuando menos, llama la atención al no tratarse de una visita programa del servicio de inspección. Y todo ello “dentro de un contexto en el que la magistrada Cillán está empeñada en saber la verdad de lo que ocurrió en los atentados del 11-M”, apuntan.
En este sentido, las citadas fuentes sostienen que “desde el CGPJ se quiere apartar a la magistrada de la investigación” de la matanza ocurrida en Madrid. Al parecer, desde la Fiscalía Provincial de Madrid, dirigida por Eduardo Esteban, discípulo de Mariano Fernández Bermejo y hombre muy próximo a los socialistas, se presentó un escrito ante el servicio de inspección del CGPJ para que indagara presuntas irregularidades en el juzgado de Cillán. “Esteban fue nombrado fiscal jefe provincial de Madrid en 2008 gracias a las presiones que el Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, hizo sobre el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido”, enfatizan.
Y es que “la juez está tocando un tema muy sensible”, señala un miembro de la judicatura. En este punto explican a este diario que el CGPJ hace dos tipos de inspecciones. Una, programada, que suelen ser las rutinarias que se hacen en todos los juzgados y tribunales españoles, donde se examina el estado general del juzgado. Y otra, las que se hacen de un modo extraordinario y sin avisar. Es decir, “se presenta un magistrado inspector en el juzgado correspondiente y se centra en averiguar cómo se está tramitando un asunto concreto por si existe alguna irregularidad procesal o de cualquier otro tipo”, comentan. A continuación, en los próximos días, el servicio de inspección remitirá un informe detallado al CGPJ. Es más, “pudiera suceder que si se encuentra materia suficiente para ir contra la juez el asunto se pasaría a la Comisión Disciplinaria de dicho órgano para que proceda lo que a Derecho corresponda”, explican.
“Esta segunda opción es la que ha podido ocurrir teniendo en cuenta la intensidad y constancia en la investigación que la magistrada Cillán está demostrando en el 11-M”, apuntan fuentes jurídicas.
De hecho, hace unas semanas admitió a trámite una querella presentada por los abogados de Saed el Harrak, condenado a 12 años de prisión por colaboración con banda armada y por formar parte de la célula yihadista autora de la matanza, contra Juan Jesús Sánchez Manzano, jefe de los Tedax y contra la funcionaria perito química adscrita al laboratorio por destruir pruebas.
¿Y las pruebas?Según el escrito acusatorio, Sánchez Manzano y su compañera en los Tedax “destruyeron e hicieron desaparecer la mayor parte de la multitud de restos y vestigios”. También se le acusa de no entregar el resultado de los análisis efectuados a los explosivos. En esta causa que investiga Coro Cillánestán personados la Asociación de Ayudas a las Víctimas del 11-M, la AVT, el SUP, la Unión de Oficiales de la Guardia Civil y la madre de Jamal Zougam.
Es más, LA GACETA antes de ayer informó en exclusiva de que la juez ha admitido a trámite el escrito de pruebas presentado por el Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias para esclarecer “quién ordenó destruir, desguazar y, en su caso, reparar los trenes explosionados”.
Con todo, es cierto que la magistrada está indagando sobre un asunto muy sensible que no gusta a algunos, pues pueden salir a relucir conclusiones hasta ahora desconocidas o no juzgadas por la Sala Penal de la Audiencia Nacional.
Un asunto muy claro que tiene Coro Cillán es que “no pretende revisar la sentencia como cosa juzgada dictada por la Audiencia”, señalan. “Sólo persigue averiguar qué delitos se cometieron distintos a los autores materiales”. “Esto demuestra que la magistrada de instrucción está muy presionada para que dé carpetazo a un tema que fue una de las grandes incógnitas que están sin resolver”, comentan.


TEMAS RELACIONADOS: Políticapoder judicial11-M

S.U.G.C. SINDICATO UNIFICADO DE LA GUARDIA CIVIL

ENTREVISTA AL AGENTE 16471 DE LA POLICÍA NACIONAL (ENTERO)

Modelo Parasitario Chino de Expansión Económica.