15 oct 2011

El escándalo de Pepiño gasolineras en VeoTV (1)

Nueva canciçón : Reunioni di Blanquini en la gasolineri de Guitiriz

DIGNIDAD


Dignidad José Blanco, Dignidad Rubalcaba



Rubalcaba en un mitin después de la Pulpada en Lugo, dijo: "A los padres de José Blanco Ministro de Fomento del Gobierno de España", TENEIS UN HIJO HONESTO y nosotros añadimos, tan honesto como el Ex-Ministro y Vicepresidente del Gobierno Socialista de Zapatero. parlante y mentiroso Rubalcaba; tan honestos son, que se sientan a negociar con ETA y persiguen a los Guardias Civiles Democráticos que pidieron derechos humanos, montando operaciones delictuales como la Operación Columna contra sus derechos humanos.


¿Cómo estarán los padres de los hijos Guardias Civiles asesinados por ETA, al ver como supuestamente negocian y pacta el gobierno de la nación creyendo que con eso rentabiliza el asunto en materia electoral? nada de esto le preocupa al bocero de la honestidad Rubalgal y nada más y nada menos para que el inefable caballero Presidente del Gobierno ZP, pase a la historia como el gran pacificador y el que solucionó el problema terrorista.


Mi dicionario no conoce otra palabra que traidores y deshonestos etc, y no sólo en términos linguísticos, sino en términos penales y de derecho, el estado y la fiscalía del gobierno debía intervenir para demostrar la honestidad de los autores de graves delitos de corrupción como la Operación Columna, la verdad de VILLA PSOE, y qué pasó en la gasolinera de Guiteriz, a la que se le conoce ya en la canción denominada como : LA REUNIONI DE LA GASOLINERI DE GUITIRIZ DE BLAQUINI Y LA COMANDITI.