7 mar 2009

http://es.youtube.com/watch?v=poBdo7W7ZFc

el buscador de la verdad

David Icke: Algo que debes saber (12 de 12)

http://www.youtube.com/watch?v=UWACW23iHOM&eurl=http://elbuscadordelaverdad.blogspot.com/

Las mentiras de un gobierno que permanece sin hacer nada

Las mentiras y las incompetencias de Zapatero y de un tal Solbes, al lado un tal Pepiño y otros del coro, ambos familiares de Pinocho.

http://www.youtube.com/watch?v=4YthY59PuF8&eurl=http://elbuscadordelaverdad.blogspot.com/

trasposición de la directiva comunitaria sobre reconocimiento de cualificacioens.

Trasposición de la Directiva comunitaria sobre reconocimiento de cualificaciones profesionales.

Noviembre 2008-El Consejo de Ministros ha aprobado mediante Real Decreto, la incorporación al ordenamiento jurídico español de una Directiva comunitaria del año 2005 que integra en una sola norma los procedimientos que hasta ahora han constituido tres sistemas distintos de reconocimiento de cualificaciones y otras normas de reconocimiento de formaciones específicas para los títulos de médico, enfermero, odontólogo, veterinario, matrona, farmacéutico y arquitecto.
La principal novedad de la Directiva es que posibilita la libre prestación temporal de servicios sin necesidad de una inscripción previa en el Colegio Profesional del país de destino al que se desplaza el profesional y se permite, en consecuencia, que se pueda ejercer en otro país de manera ocasional o por un tiempo limitado.
En definitiva, la norma comunitaria incorporada refunde en un solo texto normativo la previa ordenación comunitaria sobre reconocimiento de cualificaciones profesionales, poniendo fin a la dispersión anterior, además de incorporar importantes elementos nuevos y principios establecidos por la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
[Directiva 2005/36/CE del Parlamento Europeo y del Consejo relativa al reconocimiento de cualificaciones profesionales]

Un artículo de un Guardia Civil comprometido, sobre la listeriosis, que se propaga contaminando a la casta política.

LA PRESUNTA “LISTERIOSIS” GENERADA EN LA POLÍTICA, PODRÍA PERJUDICAR LOS INTERES ECONÓMICOS DE LOS GUARDIAS CIVILES, AL PERDER LA ADMINISTRACIÓN EL DINERO DESVIADO HACIA EN PRESUNTAS CORRUPTELAS.
José Manuel García García (JOSMAN)
Posiblemente el mayor problema con el que se enfrenta la psiquiatría moderna española, sea esa bacteria que produce la listeria, que bien tratada, en la infancia especialmente, no tiene mayores consecuencias físicas, aunque bien es sabido que en siglos pasados revestía una gravedad mortal.
“La Listeriosis es una infección debida a la bacteria Listeria monocytogenes. Afecta a los animales y, con mucha menos frecuencia, al ser humano.
En el recién nacido, puede revestir gravedad. La contaminación tiene lugar, generalmente, durante el consumo de alimentos que contienen la bacteria responsable de la enfermedad. Entre estos alimentos están la leche cruda, queso elaborado con esta leche, carne cruda o mal cocinada, verduras crudas o embutidos. La mujer puede transmitir el bacilo al feto durante el embarazo (por medio de la placenta) o en el momento del parto”
Esta bacteria no se aniquila por completo con fármacos, se minimiza, y aletargada se instala en una parte de cerebro, y con el tiempo, al llegar a la edad adulta, se desarrolla en algunos pacientes, trastornando comportamientos de su personalidad. Es por ello que, convierte paulatinamente al paciente en un esclavo de la avaricia desmedida, que le lleva a ansiar los bienes ajenos, ya que el individuo no se conforma con la riqueza que acumula con su trabajo.
Desgraciadamente para nuestra democracia, algunos pocos de estos pacientes desembarcan en los partidos políticos, y esta avaricia, termina haciendo que de modo inteligente empiecen a prevaricar y a jugar con el dinero ajeno, es decir, el de todos y todas.
Y resulta que, al haberse dado múltiples casos en la política española, esta enfermedad alcance hoy tintes de epidemia, siendo ésta la que nos hace dudar de la fortaleza de nuestra democracia, y por ende, de nuestras instituciones que emanan de ella. Por todo ello, se debe de investigar en la “vacuna de la honestidad”, reforzando ésta con programas de apoyo psicológico y social. La listeria, enfermedad más común en los animales, al pasar al ser humano es la causante de nuestros males políticos.
Debemos por lo tanto entender este afán de enriquecerse como una enfermedad. En personas con trabajos dependientes de empresas privadas y públicas apenas tiene incidencias, no pasa de pequeños hurtos.
Por ello lo que nos ocupa, deben de ser los pacientes que en actividad política manejan grandes presupuestos y adjudican obras a personas sin escrúpulos en algunas ocasiones. Debemos de maldecir a la enfermedad y compadecer al paciente. Lo demás queda en manos de la Justicia y de la Ciencia.Aunque esto sea simplemente, un metáfora de la bacteria presuntamente corrupta que nos invade estos días.
José Manuel García García (JOSMAN)

Los movimientos que se producen en la tierra



Esta mañana estuvimos Val y Yo repasando los movimientos que se producen en nuestro planeta, estuvimos estudiando la traslación la rotación, los meridianos y los paralelos, lo ha comprendido todo y añadió algo que me sorprendió, dijo: "mirando el globo", abuelo, esto es igual a lo que pone el períodico esta mañana, destituido y a su casa, --lo decía por el amigo del licenciado Don José Blanco el Exsubdelegado del gobierno de Lugo -- son rotados y trasladados, llegan las estaciones, se producen las noches y los días de 24 horas, y todo sigue igual, Yo le respondí que eso en España era un axioma,--como ya sabe el significado lo comprendió--una verdad irrefutable como la puerta de nuestra casa por donde podemos decir sin la menor duda que es la entrada y la salida, no dijo nada más, lo comprendió y se echó a reir; es la risa sincera de una niña de siete años, que puede ser trasladada a la risa del pueblo Español, que hace bueno aquello que dijo un gran hombre: "si todo el pueblo hablara de todo lo que sabe ,existiría un enorme silencio para dedicarlo al estudio"; si quiere saber algo del escándalo de Lugo no pregunte piense, y si no logra enterarse pregunte al licenciado Sr. José Blanco, es el cumio del saber.